El taller: una alternativa pedagógica para maestras del jardín infantil Andalucía de corprovico en la apropiación de proyectos de aula

En el transcurso de la práctica investigativa en el jardín infantil Andalucía de Corprovico, las docentes en formación se encuentran con la metodología por rincones de trabajo partiendo de la observación participativa, esta estrategia determinaba algo innovador y pertinente para la formación de niño...

Full description

Autores:
Monroy Bermudez, Andrea Del Pilar
Marin Mateus, Leidy Yohana
Rengifo Castillo, Cindy Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5613
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5613
Palabra clave:
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
DOCENTES - CAPACITACION
EDUCACION INFANTIL
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/