Desarrollo de la motivación y autonomía para el aprendizaje del inglés bajo una propuesta de andragogía
La práctica docente fue realizada en el IED República de Colombia, durante el año 2018 y primer semestre del año 2019, la población no fue la misma en los 3 semestres dado que en este tipo de educación acelerada por ciclos, cada seis meses los estudiantes aprueban un curso. Una característica notabl...
- Autores:
-
Bernal Mojica, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17753
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17753
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza
Autonomía
Educación
Andragogy
motivation
autonomy
task based learning
song
Inglés -- Estudio y enseñanza
Motivación para el rendimiento
Métodos de enseñanza
Andragogía
motivación
autonomía
aprendizaje basado en tareas
canción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/