Desarrollo de la motivación y autonomía para el aprendizaje del inglés bajo una propuesta de andragogía

La práctica docente fue realizada en el IED República de Colombia, durante el año 2018 y primer semestre del año 2019, la población no fue la misma en los 3 semestres dado que en este tipo de educación acelerada por ciclos, cada seis meses los estudiantes aprueban un curso. Una característica notabl...

Full description

Autores:
Bernal Mojica, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17753
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17753
Palabra clave:
Inglés - Enseñanza
Autonomía
Educación
Andragogy
motivation
autonomy
task based learning
song
Inglés -- Estudio y enseñanza
Motivación para el rendimiento
Métodos de enseñanza
Andragogía
motivación
autonomía
aprendizaje basado en tareas
canción
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/