Implementación de un semillero, como estrategia para fortalecer el pensamiento matemático en estudiantes de los grados cuarto y quinto de la institución educativa “San Pedro” de Oiba – Santander
El pensamiento matemático aborda aquellos criterios necesarios que el estudiante debe desarrollar con el fin de alcanzar un nivel de conocimiento que le permita afrontar problemas, plantear procedimientos y buscar soluciones a situaciones a través de su formación intelectual, es por ello que en el p...
- Autores:
-
Silva Gutiérrez, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19713
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19713
- Palabra clave:
- Mathematical hotbeds
Mathematical thoughts
Recreational math
Mathematical competences
Matemáticas -- Semilleros
Pensamiento matemático
Matemáticas recreativas
Competencias matemáticas
Institución Educativa San Pedro -- Oiba, Santander
Semilleros matemáticos
Pensamientos matemáticos
Matemática recreativa
Competencias matemáticas
Institución educativa San Pedro -- Oiba
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/