Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014
Este trabajo se realizó en el centro de inspección Colserauto de la ciudad de Pereira, en el cual se hizo un estudio de los tiempos de atención y se plasmó mediante una encuesta realizada a los usuarios con el fin de encontrar las problemáticas actuales y proponer un plan de mejoramiento.
- Autores:
-
Grajales Ocampo, Víctor Darío
Guzmán Morales, John Ever
Gordillo Hincapié, Hernando , asesor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16449
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16449
- Palabra clave:
- Planeación y Gestión Estratégica
Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estudio de tiempos
Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al cliente -- Tiempos de espera
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_7ed06a0204a83d7ff5da5b9f77e087ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16449 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
spelling |
Grajales Ocampo, Víctor DaríoGuzmán Morales, John EverGordillo Hincapié, Hernando , asesorPereira2017-07-21T16:12:46Z2019-10-03T21:49:55Z2017-07-21T16:12:46Z2019-10-03T21:49:55Z2014-07-16CD5291https://hdl.handle.net/10901/16449Este trabajo se realizó en el centro de inspección Colserauto de la ciudad de Pereira, en el cual se hizo un estudio de los tiempos de atención y se plasmó mediante una encuesta realizada a los usuarios con el fin de encontrar las problemáticas actuales y proponer un plan de mejoramiento.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.812 G75;55 p.CÓDIGO DEL COMERCIO, superfinanciera [web en línea]. <>https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/loader.jsf?lServicio=Publicaciones&lTipo =publicaciones&lFuncion=loadContenidoPublicacion&id=15545COLSERAUTO S.A [web en línea]. http://www.Colserauto.com/Colserauto/eses/home.aspxDOCUMENTOS WEB 1.ESTUDIO DE TIEMPOS AL CLIENTE [Web en línea] <>http://www.monografias.com/trabajos96/estudio-tiempo-al-proceso-atencion-alcliente/estudio-tiempo-al-proceso-atencion-al-cliente.shtml#ixzz2zkTU4a4N.FASECOLDA Colombia [web en línea]. <>http://www.fasecolda.com/index.php/ramos/automoviles/camara/..TÉCNICAS UTILIZADAS PARA EL ESTUDIO DE TIEMPOS [web en línea]. <> http://www2.uacj.mx/IIT/CULCYT/noviembre-diciembre2005/4Tiempos.pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014Tesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlaneación y Gestión EstratégicaColserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estudio de tiemposColserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al cliente -- Tiempos de esperaTHUMBNAILPLAN DE MEJORAMIENTO DE LOS TIEMPOS OK.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4506http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16449/4/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DE%20LOS%20TIEMPOS%20OK.pdf.jpgc7419364e00b1bd4c76a038da1eb7d2bMD54TEXTPLAN DE MEJORAMIENTO DE LOS TIEMPOS OK.pdf.txtExtracted texttext/plain59379http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16449/3/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DE%20LOS%20TIEMPOS%20OK.pdf.txtd0717d62458b5a6246b519062036aea4MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16449/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO DE LOS TIEMPOS OK.pdfCD-T 658.812 G75; 55 p.application/pdf782347http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16449/1/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DE%20LOS%20TIEMPOS%20OK.pdf0dd0825d0b02474ac2ed73be1b639440MD5110901/16449oai:repository.unilibre.edu.co:10901/164492022-10-11 12:42:26.674Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014 |
title |
Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014 |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014 Planeación y Gestión Estratégica Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estudio de tiempos Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al cliente -- Tiempos de espera |
title_short |
Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014 |
title_full |
Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014 |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014 |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014 |
title_sort |
Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014 |
dc.creator.fl_str_mv |
Grajales Ocampo, Víctor Darío Guzmán Morales, John Ever Gordillo Hincapié, Hernando , asesor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Grajales Ocampo, Víctor Darío Guzmán Morales, John Ever Gordillo Hincapié, Hernando , asesor |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Planeación y Gestión Estratégica Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estudio de tiempos Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al cliente -- Tiempos de espera |
topic |
Planeación y Gestión Estratégica Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estudio de tiempos Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al cliente -- Tiempos de espera |
description |
Este trabajo se realizó en el centro de inspección Colserauto de la ciudad de Pereira, en el cual se hizo un estudio de los tiempos de atención y se plasmó mediante una encuesta realizada a los usuarios con el fin de encontrar las problemáticas actuales y proponer un plan de mejoramiento. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-21T16:12:46Z 2019-10-03T21:49:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-21T16:12:46Z 2019-10-03T21:49:55Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD5291 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/16449 |
identifier_str_mv |
CD5291 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/16449 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 658.812 G75;55 p. |
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv |
CÓDIGO DEL COMERCIO, superfinanciera [web en línea]. <>https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/loader.jsf?lServicio=Publicaciones&lTipo =publicaciones&lFuncion=loadContenidoPublicacion&id=15545 COLSERAUTO S.A [web en línea]. http://www.Colserauto.com/Colserauto/eses/home.aspx DOCUMENTOS WEB 1.ESTUDIO DE TIEMPOS AL CLIENTE [Web en línea] <>http://www.monografias.com/trabajos96/estudio-tiempo-al-proceso-atencion-alcliente/estudio-tiempo-al-proceso-atencion-al-cliente.shtml#ixzz2zkTU4a4N. FASECOLDA Colombia [web en línea]. <>http://www.fasecolda.com/index.php/ramos/automoviles/camara/.. TÉCNICAS UTILIZADAS PARA EL ESTUDIO DE TIEMPOS [web en línea]. <> http://www2.uacj.mx/IIT/CULCYT/noviembre-diciembre2005/4Tiempos.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16449/4/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DE%20LOS%20TIEMPOS%20OK.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16449/3/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DE%20LOS%20TIEMPOS%20OK.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16449/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16449/1/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20DE%20LOS%20TIEMPOS%20OK.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7419364e00b1bd4c76a038da1eb7d2b d0717d62458b5a6246b519062036aea4 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 0dd0825d0b02474ac2ed73be1b639440 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090449636294656 |