Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014
Este trabajo se realizó en el centro de inspección Colserauto de la ciudad de Pereira, en el cual se hizo un estudio de los tiempos de atención y se plasmó mediante una encuesta realizada a los usuarios con el fin de encontrar las problemáticas actuales y proponer un plan de mejoramiento.
- Autores:
-
Grajales Ocampo, Víctor Darío
Guzmán Morales, John Ever
Gordillo Hincapié, Hernando , asesor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16449
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16449
- Palabra clave:
- Planeación y Gestión Estratégica
Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estudio de tiempos
Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al cliente -- Tiempos de espera
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Summary: | Este trabajo se realizó en el centro de inspección Colserauto de la ciudad de Pereira, en el cual se hizo un estudio de los tiempos de atención y se plasmó mediante una encuesta realizada a los usuarios con el fin de encontrar las problemáticas actuales y proponer un plan de mejoramiento. |
---|