Plan de mejoramiento de los tiempos de atención a usuarios del centro de inspección Colserauto Pereira a partir del año 2014

Este trabajo se realizó en el centro de inspección Colserauto de la ciudad de Pereira, en el cual se hizo un estudio de los tiempos de atención y se plasmó mediante una encuesta realizada a los usuarios con el fin de encontrar las problemáticas actuales y proponer un plan de mejoramiento.

Autores:
Grajales Ocampo, Víctor Darío
Guzmán Morales, John Ever
Gordillo Hincapié, Hernando , asesor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16449
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16449
Palabra clave:
Planeación y Gestión Estratégica
Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estudio de tiempos
Colserautro Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al cliente -- Tiempos de espera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Description
Summary:Este trabajo se realizó en el centro de inspección Colserauto de la ciudad de Pereira, en el cual se hizo un estudio de los tiempos de atención y se plasmó mediante una encuesta realizada a los usuarios con el fin de encontrar las problemáticas actuales y proponer un plan de mejoramiento.