Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.
Una de las falencias que presentan actualmente las organizaciones es su falta de concientización en la prestación de servicio; es así como una de las grandes empresas como es WM WIRELESS Y MOBILE LTDA, cuenta con una grave disminución en sus ingresos causado principalmente por la negligencia y falta...
- Autores:
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Álvarez Camacho, Yuly Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Comunicación en administracion
Servicio al cliente
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Una de las falencias que presentan actualmente las organizaciones es su falta de concientización en la prestación de servicio; es así como una de las grandes empresas como es WM WIRELESS Y MOBILE LTDA, cuenta con una grave disminución en sus ingresos causado principalmente por la negligencia y falta de colaboración tanto de directivos como de empleados en la prestación del servicio. A principios del año 2000, la tasa de crecimiento de clientes era del 20%, gracias a la innovación y a la entrada de nuevos productos tecnológicos; sin embargo, a pesar de dicha situación la empresa WM WIRELESS Y MOBILE LTDA fue descuidando a sus clientes y hoy está pagando las consecuencias de este fenómeno. Ante el fenómeno presentando surge la necesidad de realizar de estructurar una planeación estratégica encaminada a identificar las fortalezas, las oportunidades, las amenazas y debilidades que presenta la organización en su área de servicio al cliente. |
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