Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.

Una de las falencias que presentan actualmente las organizaciones es su falta de concientización en la prestación de servicio; es así como una de las grandes empresas como es WM WIRELESS Y MOBILE LTDA, cuenta con una grave disminución en sus ingresos causado principalmente por la negligencia y falta...

Full description

Autores:
Álvarez Camacho, Yuly Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11562
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11562
Palabra clave:
SWOT
Strategic planning
customer service
improvement
Administración de empresas
Comunicación en administracion
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Planeación estratégica
servicio al cliente
DOFA
mejoramiento
WM
Wireless Y Mobile Ltda
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_7e0cb6de8e43f1f028830d51f8dc5936
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11562
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.
title Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.
spellingShingle Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.
SWOT
Strategic planning
customer service
improvement
Administración de empresas
Comunicación en administracion
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Planeación estratégica
servicio al cliente
DOFA
mejoramiento
WM
Wireless Y Mobile Ltda
title_short Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.
title_full Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.
title_fullStr Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.
title_full_unstemmed Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.
title_sort Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Camacho, Yuly Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv ALBA, MIGUEL ANTONIO
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Camacho, Yuly Fernanda
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv SWOT
Strategic planning
customer service
improvement
topic SWOT
Strategic planning
customer service
improvement
Administración de empresas
Comunicación en administracion
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Planeación estratégica
servicio al cliente
DOFA
mejoramiento
WM
Wireless Y Mobile Ltda
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Comunicación en administracion
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
PLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Planeación estratégica
servicio al cliente
DOFA
mejoramiento
WM
Wireless Y Mobile Ltda
description Una de las falencias que presentan actualmente las organizaciones es su falta de concientización en la prestación de servicio; es así como una de las grandes empresas como es WM WIRELESS Y MOBILE LTDA, cuenta con una grave disminución en sus ingresos causado principalmente por la negligencia y falta de colaboración tanto de directivos como de empleados en la prestación del servicio. A principios del año 2000, la tasa de crecimiento de clientes era del 20%, gracias a la innovación y a la entrada de nuevos productos tecnológicos; sin embargo, a pesar de dicha situación la empresa WM WIRELESS Y MOBILE LTDA fue descuidando a sus clientes y hoy está pagando las consecuencias de este fenómeno. Ante el fenómeno presentando surge la necesidad de realizar de estructurar una planeación estratégica encaminada a identificar las fortalezas, las oportunidades, las amenazas y debilidades que presenta la organización en su área de servicio al cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-21T22:54:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-21T22:54:05Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-05
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/11562
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/11562
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv Alcaldia, B. (2009). Alta Consejeria Nacional de Tic. Recuperado el 2018, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=36913
Arias, F. (2006). El Proyecto de Investigación: Introducción a la Metodología Científica (5° ed.). Caracas: Episteme
Bedoya, L., & Zuluaga, J. (2015). Propuesta de Planeacion Estrategica para la Empresa . Recuperado el 2018, de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5687/658406B412.pdf?sequence=1
Berry; L. (2002). Un buen servicio ya no basta: Cuatro Principios del servicio Excepcional al cliente. Colombia: Grupo Editorial Norma.
Bolivariana, U. P. (2010). Plan Estrategico. Recuperado el 2018, de http://www.upbbga.edu.co/filesupb/planeacion/MARCO%20TE%C3%93RICO%20PLAN%20ESTR ATEGICO%202010-2014.pdf
Braca, E. (2017). Los Modelos de Planeacion . Obtenido de http://es.calameo.com/books/0050576581a69833e3398
Castillo. M. (2004) Guía Para la Formulación de Proyectos de Investigación. Chile: Editorial Magisterio.
Charles W.L.; Gareth R. (2009) Administración Estratégica. (Págs. 41-56). (8ª Edi). México: Mc Graw Hill.
Chiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoriza General de la Administración. (7ª Edi) México: Mc Graw Hill.
Chiavenato, I. (20107). Comportamiento Organizacional, La Dinámica del Éxito En Las Organizaciones. (Págs. 119-144). (2ª Edi). México: Mc Graw Hill.
Eslava, J.D. (2003). Análisis Económico-Financiero de las Decisiones de Gestión Empresarial. En J.D. Eslava, Análisis Económico-Financiero de las Decisiones de Gestión Empresarial (Pag. 33). Madrid: ES IC.
Evans, R, J. Linsay, W. (2014). Administración y control de la calidad. (Págs. 98-131). (9°ed).
Gestiopolis. (2009). La Planeacion Estrategica en el Proceso Administrativo . Recuperado el 2018, de https://www.gestiopolis.com/la-planeacion-estrategica-en-el-proceso-administrativo/
Hernández; R, Fernández, C. Baptista; P. (1996). Metodología de la Investigación. México: McGraw Hill
Hilgard, E. & Bower, G. (1979). Teorías del Aprendizaje. Quinta edición. México: Trillas
Keith, D. Newstrom, J. (2014). Comportamiento Humano en el Trabajo. (Págs. 98-131) (13° ed.). México: McGraw Hill
Luisa, B., & Jennifer., Z. (2015). Propuesta de Planeacion Estrategica. Recuperado el 21 de 04 de 2018, de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5687/658406B412.pdf?sequence=1
O. da Silva, R. (2008). Teorias de la Administracion . Recuperado el 05 de 2018, de http://www.folgueral.com.br/wp-content/uploads/2016/04/Teorias-daAdministra%C3%A7%C3%A3o-Reinaldo-O-.-da-Silva.pdf
Punto, B. T. (10 de Agosto de 2015). La Mega en Planeacion Estrategica. Recuperado el 2018, de http://www.blog-top.com/la-mega-en-planeacion-estrategica/
Rivadeneira, R. (2013). La Mega . Recuperado el 2018, de https://rmartinezrivadeneira.wordpress.com/2013/07/31/la-mega-meta-ganadora-y-audaz/
Rueda, J. R. (2014). Diseño de un Modelo de Planeacion Estrategica. Recuperado el 2018, de http://www.bdigital.unal.edu.co/45972/1/1072655924.2013.pdf
Serna, G. H. (2000). Gerencia Estrategica . Mexico : 3R.
Serna, H. (2000). Gerencia Estrategica. Mexico: 3 R.
Tic, M. d. (2012). Las Tic . Recuperado el 2018, de http://ticcentroeducativosantateresa.blogspot.com.co/2012/04/marco-legal-que-sustenta-las-ticen.html
Tschohl, J. (2008). Servicio al Cliente: El arma Secreta de la Empresa. (págs. 9- 30). (5° ed.). México: Pax México.
Uniandes. (2014). Planeacion Estrategica. Recuperado el 2018, de https://sites.google.com/site/planeacionestrategicaunides/ii-proceso-de-planeacion-estrategica/2-2- proceso-y-componentes-de-la-planeacion-estrategica
Vallejo G; Sánchez G. (2013). Servicio con Pasión: 7 casos exitosos de Servicio al Cliente en América Latina. (1ª Edi.). Colombia: Conecta.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11562/3/MONOGRAFIA%20DE%20TRABAJO%20DE%20GRADO%20UNIVERSIDAD%20LIBRE.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11562/5/Yuly%20Andrea%20Alvarez%20Camacho.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11562/1/MONOGRAFIA%20DE%20TRABAJO%20DE%20GRADO%20UNIVERSIDAD%20LIBRE.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11562/4/Yuly%20Andrea%20Alvarez%20Camacho.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11562/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f91d0b624ea078e55b99db9fb8161b3f
318e8805d95645331a3a75e1228e8e5e
758f2680cec4c9ae2f34cfd1edc543cc
9e62e042d6973e2226f9c70cd7f291c5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090424238735360
spelling ALBA, MIGUEL ANTONIOÁlvarez Camacho, Yuly FernandaBogotá2018-08-21T22:54:05Z2018-08-21T22:54:05Z2018-05https://hdl.handle.net/10901/11562instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreUna de las falencias que presentan actualmente las organizaciones es su falta de concientización en la prestación de servicio; es así como una de las grandes empresas como es WM WIRELESS Y MOBILE LTDA, cuenta con una grave disminución en sus ingresos causado principalmente por la negligencia y falta de colaboración tanto de directivos como de empleados en la prestación del servicio. A principios del año 2000, la tasa de crecimiento de clientes era del 20%, gracias a la innovación y a la entrada de nuevos productos tecnológicos; sin embargo, a pesar de dicha situación la empresa WM WIRELESS Y MOBILE LTDA fue descuidando a sus clientes y hoy está pagando las consecuencias de este fenómeno. Ante el fenómeno presentando surge la necesidad de realizar de estructurar una planeación estratégica encaminada a identificar las fortalezas, las oportunidades, las amenazas y debilidades que presenta la organización en su área de servicio al cliente.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.SWOTStrategic planningcustomer serviceimprovementAdministración de empresasComunicación en administracionServicio al clienteRelaciones con los clientesPLANIFICACION ESTRATEGICAPlaneación estratégicaservicio al clienteDOFAmejoramientoWMWireless Y Mobile LtdaTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlcaldia, B. (2009). Alta Consejeria Nacional de Tic. Recuperado el 2018, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=36913Arias, F. (2006). El Proyecto de Investigación: Introducción a la Metodología Científica (5° ed.). Caracas: EpistemeBedoya, L., & Zuluaga, J. (2015). Propuesta de Planeacion Estrategica para la Empresa . Recuperado el 2018, de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5687/658406B412.pdf?sequence=1Berry; L. (2002). Un buen servicio ya no basta: Cuatro Principios del servicio Excepcional al cliente. Colombia: Grupo Editorial Norma.Bolivariana, U. P. (2010). Plan Estrategico. Recuperado el 2018, de http://www.upbbga.edu.co/filesupb/planeacion/MARCO%20TE%C3%93RICO%20PLAN%20ESTR ATEGICO%202010-2014.pdfBraca, E. (2017). Los Modelos de Planeacion . Obtenido de http://es.calameo.com/books/0050576581a69833e3398Castillo. M. (2004) Guía Para la Formulación de Proyectos de Investigación. Chile: Editorial Magisterio.Charles W.L.; Gareth R. (2009) Administración Estratégica. (Págs. 41-56). (8ª Edi). México: Mc Graw Hill.Chiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoriza General de la Administración. (7ª Edi) México: Mc Graw Hill.Chiavenato, I. (20107). Comportamiento Organizacional, La Dinámica del Éxito En Las Organizaciones. (Págs. 119-144). (2ª Edi). México: Mc Graw Hill.Eslava, J.D. (2003). Análisis Económico-Financiero de las Decisiones de Gestión Empresarial. En J.D. Eslava, Análisis Económico-Financiero de las Decisiones de Gestión Empresarial (Pag. 33). Madrid: ES IC.Evans, R, J. Linsay, W. (2014). Administración y control de la calidad. (Págs. 98-131). (9°ed).Gestiopolis. (2009). La Planeacion Estrategica en el Proceso Administrativo . Recuperado el 2018, de https://www.gestiopolis.com/la-planeacion-estrategica-en-el-proceso-administrativo/Hernández; R, Fernández, C. Baptista; P. (1996). Metodología de la Investigación. México: McGraw HillHilgard, E. & Bower, G. (1979). Teorías del Aprendizaje. Quinta edición. México: TrillasKeith, D. Newstrom, J. (2014). Comportamiento Humano en el Trabajo. (Págs. 98-131) (13° ed.). México: McGraw HillLuisa, B., & Jennifer., Z. (2015). Propuesta de Planeacion Estrategica. Recuperado el 21 de 04 de 2018, de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5687/658406B412.pdf?sequence=1O. da Silva, R. (2008). Teorias de la Administracion . Recuperado el 05 de 2018, de http://www.folgueral.com.br/wp-content/uploads/2016/04/Teorias-daAdministra%C3%A7%C3%A3o-Reinaldo-O-.-da-Silva.pdfPunto, B. T. (10 de Agosto de 2015). La Mega en Planeacion Estrategica. Recuperado el 2018, de http://www.blog-top.com/la-mega-en-planeacion-estrategica/Rivadeneira, R. (2013). La Mega . Recuperado el 2018, de https://rmartinezrivadeneira.wordpress.com/2013/07/31/la-mega-meta-ganadora-y-audaz/Rueda, J. R. (2014). Diseño de un Modelo de Planeacion Estrategica. Recuperado el 2018, de http://www.bdigital.unal.edu.co/45972/1/1072655924.2013.pdfSerna, G. H. (2000). Gerencia Estrategica . Mexico : 3R.Serna, H. (2000). Gerencia Estrategica. Mexico: 3 R.Tic, M. d. (2012). Las Tic . Recuperado el 2018, de http://ticcentroeducativosantateresa.blogspot.com.co/2012/04/marco-legal-que-sustenta-las-ticen.htmlTschohl, J. (2008). Servicio al Cliente: El arma Secreta de la Empresa. (págs. 9- 30). (5° ed.). México: Pax México.Uniandes. (2014). Planeacion Estrategica. Recuperado el 2018, de https://sites.google.com/site/planeacionestrategicaunides/ii-proceso-de-planeacion-estrategica/2-2- proceso-y-componentes-de-la-planeacion-estrategicaVallejo G; Sánchez G. (2013). Servicio con Pasión: 7 casos exitosos de Servicio al Cliente en América Latina. (1ª Edi.). Colombia: Conecta.THUMBNAILMONOGRAFIA DE TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD LIBRE.pdf.jpgMONOGRAFIA DE TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD LIBRE.pdf.jpgimage/jpeg37070http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11562/3/MONOGRAFIA%20DE%20TRABAJO%20DE%20GRADO%20UNIVERSIDAD%20LIBRE.pdf.jpgf91d0b624ea078e55b99db9fb8161b3fMD53Yuly Andrea Alvarez Camacho.pdf.jpgYuly Andrea Alvarez Camacho.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26446http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11562/5/Yuly%20Andrea%20Alvarez%20Camacho.pdf.jpg318e8805d95645331a3a75e1228e8e5eMD55ORIGINALMONOGRAFIA DE TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD LIBRE.pdfMONOGRAFIA DE TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD LIBRE.pdfPlaneación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.application/pdf1431772http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11562/1/MONOGRAFIA%20DE%20TRABAJO%20DE%20GRADO%20UNIVERSIDAD%20LIBRE.pdf758f2680cec4c9ae2f34cfd1edc543ccMD51Yuly Andrea Alvarez Camacho.pdfYuly Andrea Alvarez Camacho.pdfapplication/pdf401530http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11562/4/Yuly%20Andrea%20Alvarez%20Camacho.pdf9e62e042d6973e2226f9c70cd7f291c5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11562/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/11562oai:repository.unilibre.edu.co:10901/115622024-06-13 06:00:30.633Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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