Rimas infantiles como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción oral en inglés en los estudiantes del colegio de la Universidad Libre de grado 302
La presente investigación pretende describir la utilidad de las rimas infantiles como estrategia didáctica para mejorar las destrezas orales en la lengua inglesa, a estudiantes de tercero de primaria (302), del Colegio Universidad Libre; de ahí, que se permitio puntualizar en su implementación y des...
- Autores:
-
Guali Escobar, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23186
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23186
- Palabra clave:
- Rimas infantiles
Estrategia didáctica
Producción oral
Inglés
Fortalecimiento
Strengthening
English
Oral production
teaching strategy
Nursery rhymes
Literatura infantil
Pedagogía infantil
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/