Rimas infantiles como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción oral en inglés en los estudiantes del colegio de la Universidad Libre de grado 302

La presente investigación pretende describir la utilidad de las rimas infantiles como estrategia didáctica para mejorar las destrezas orales en la lengua inglesa, a estudiantes de tercero de primaria (302), del Colegio Universidad Libre; de ahí, que se permitio puntualizar en su implementación y des...

Full description

Autores:
Guali Escobar, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23186
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23186
Palabra clave:
Rimas infantiles
Estrategia didáctica
Producción oral
Inglés
Fortalecimiento
Strengthening
English
Oral production
teaching strategy
Nursery rhymes
Literatura infantil
Pedagogía infantil
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/