Modelo de gestión para el proceso de atención de fallas en redes de distribución para Codensa S.A ESP

El proyecto tiene como finalidad realizar un modelo de gestión para el proceso de atención de fallas de las redes de distribución en la ciudad de Bogotá, sobre un análisis del sistema energía actual con el fin de mejorar la tasa de fallas y el tiempo de atención al usuario, desde que se origina la f...

Full description

Autores:
Santamaria Rios, Wilman Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/4425
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/4425
Palabra clave:
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD TOTAL
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description El proyecto tiene como finalidad realizar un modelo de gestión para el proceso de atención de fallas de las redes de distribución en la ciudad de Bogotá, sobre un análisis del sistema energía actual con el fin de mejorar la tasa de fallas y el tiempo de atención al usuario, desde que se origina la falla hasta la restauración del servicio. De esta manera se plantean diferentes actividades y posibles soluciones que permitirán conocer con detenimiento todo lo referente a las variables que afectan el sistema y dar solución a los problemas que pueden surgir, con la certeza de que no se afectará la calidad del servicio al cliente. Además se desea minimizar las compensaciones realizadas a los clientes por el incumplimiento de los indicadores de gestión tales como el DES y FES mejorando los ingresos de la compañía.
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Además se desea minimizar las compensaciones realizadas a los clientes por el incumplimiento de los indicadores de gestión tales como el DES y FES mejorando los ingresos de la compañía.PDFapplication/pdfspaspaUniversidad LibreFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería IndustrialEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelo de gestión para el proceso de atención de fallas en redes de distribución para Codensa S.A ESPAPRENDIZAJE ORGANIZACIONALPLANIFICACION EMPRESARIALPLANIFICACION ESTRATEGICASERVICIO AL CLIENTECALIDAD TOTALTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBELTRAN J., Jesús Mauricio. Indicadores de Gestión. Bogotá: 3R Editores Ltda., 1999. 145 p.BERNAL AVILA, Henry. CASTRO, Felipe. 2002. 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Gestión del servicio.JURAN Joseph M. 1999, Quality Handbook. Fifth Edition. McGraw-Hill. Pag 45.15.MEJIA HENAO Luz Stella. 2002. Tesis de máster en ingeniería del software. Madrid España.Metodología para el cálculo de indicadores de calidad para la continuidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en sistemas de transmisión regional y/o distribución local, Documento CREG – 037 25 de Junio de 2004.ROJAS ORBES Armando. 2008. Modelo de gestión bajo criterios de viabilidad financiera.RCM2, Reliability Centred Maintenance (Mantenimiento centrado en confiabilidad), 2006, ellmann – sueiro & asociados.Sistema de Distribución América, SDA, 2009. Incidencias fallas del sistema.ORIGINALSantamariaRiosWilmanAndres2010.pdfapplication/pdf2519947http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/4425/1/SantamariaRiosWilmanAndres2010.pdf4ee7b536e46aceab8acca2cccaa5e048MD51CamScanner 09-26-2022 16.43.pdfCamScanner 09-26-2022 16.43.pdfAutorizaciónapplication/pdf309317http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/4425/4/CamScanner%2009-26-2022%2016.43.pdffb804832b1a9899bb0c8c2aafbb45e3dMD54TEXTSantamariaRiosWilmanAndres2010.pdf.txtExtracted texttext/plain106147http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/4425/2/SantamariaRiosWilmanAndres2010.pdf.txt8bbf6df310a8904fc4d75017d8aaa705MD52THUMBNAILSantamariaRiosWilmanAndres2010.pdf.jpgSantamariaRiosWilmanAndres2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4390http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/4425/3/SantamariaRiosWilmanAndres2010.pdf.jpg4a9f168553c90555aaf16dff44af96b2MD53CamScanner 09-26-2022 16.43.pdf.jpgCamScanner 09-26-2022 16.43.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg20752http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/4425/5/CamScanner%2009-26-2022%2016.43.pdf.jpg98f2046eab53730e3b7675d3103bceabMD5510901/4425oai:repository.unilibre.edu.co:10901/44252022-10-11 12:57:29.112Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co