Modelo de gestión para el proceso de atención de fallas en redes de distribución para Codensa S.A ESP
El proyecto tiene como finalidad realizar un modelo de gestión para el proceso de atención de fallas de las redes de distribución en la ciudad de Bogotá, sobre un análisis del sistema energía actual con el fin de mejorar la tasa de fallas y el tiempo de atención al usuario, desde que se origina la f...
- Autores:
-
Santamaria Rios, Wilman Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/4425
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/4425
- Palabra clave:
- APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD TOTAL
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/