Modelo de gestión para el proceso de atención de fallas en redes de distribución para Codensa S.A ESP

El proyecto tiene como finalidad realizar un modelo de gestión para el proceso de atención de fallas de las redes de distribución en la ciudad de Bogotá, sobre un análisis del sistema energía actual con el fin de mejorar la tasa de fallas y el tiempo de atención al usuario, desde que se origina la f...

Full description

Autores:
Santamaria Rios, Wilman Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/4425
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/4425
Palabra clave:
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD TOTAL
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proyecto tiene como finalidad realizar un modelo de gestión para el proceso de atención de fallas de las redes de distribución en la ciudad de Bogotá, sobre un análisis del sistema energía actual con el fin de mejorar la tasa de fallas y el tiempo de atención al usuario, desde que se origina la falla hasta la restauración del servicio. De esta manera se plantean diferentes actividades y posibles soluciones que permitirán conocer con detenimiento todo lo referente a las variables que afectan el sistema y dar solución a los problemas que pueden surgir, con la certeza de que no se afectará la calidad del servicio al cliente. Además se desea minimizar las compensaciones realizadas a los clientes por el incumplimiento de los indicadores de gestión tales como el DES y FES mejorando los ingresos de la compañía.