El comic, una propuesta pedagógica para el aprendizaje de expresiones idiomáticas en inglés en el curso 302 del Colegio Nicolás Esguerra de la jornada nocturna.
El presente trabajo de grado tiene como objetivo contribuir con el aprendizaje de la expresiones idiomáticas en inglés mediado por el uso del comic como herramienta didáctica en el grado 302 del colegio “Nicolás Esguerra”. Para esto, la intensión principal es crear contextos específicos dentro del c...
- Autores:
-
Hurtado Guerrero, Yenny Carolina
Rondón Vargas, Angélica Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8380
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8380
- Palabra clave:
- Inglés
Vocabulario
Modismos
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DIDACTICA
IDIOMAS
COMICS
HISTORIETAS GRÁFICAS
Vocabulario
Expresiones idiomáticas “idioms”
Comic
Competencias comunicativas
Pragmática
Didácticas
Estrategias
Contextos
Sociocultural
Acto ilocutivo
Acto comunicativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/