Plan de Mejoramiento para la Atención en a Jornada Adicional del Banco XX

Tesis Especialización en Alta Gerencia disponible también en medio físico. Nota de resumen: Con esta investigación se pretende identificar, diagnosticar y proponer un plan de mejoramiento en el servicio que prestan las oficinas durante las jornadas adicionales y así proveer al Banco una información...

Full description

Autores:
Jimenez Rodriguez, Claudia Liliana
Robledo Loaiza, Jorge mario
Valencia Berrío, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16363
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16363
Palabra clave:
Planes de mejoramiento
Servicio al cliente
Gerencia
ALTA GERENCIA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Tesis Especialización en Alta Gerencia disponible también en medio físico. Nota de resumen: Con esta investigación se pretende identificar, diagnosticar y proponer un plan de mejoramiento en el servicio que prestan las oficinas durante las jornadas adicionales y así proveer al Banco una información verídica evidenciada en campo que será un nutriente para el cumplimiento del objetivo por el cual fueron definidos estos horarios de atención: " Prestar un servicio que supere las expectativas del cliente". I. García Morales, Walter, Asesor