Caracterización de las Prácticas Docentes del Área de Ciencias Sociales A durante la Emergencia Sanitaria Provocada por la Covid. 19 en el Municipio del Socorro Santander
El presente proyecto surge de la necesidad de investigar cómo el entorno educativo en el municipio de El Socorro es afectado a causa de la crisis sanitaria por la Covid-19 teniendo como objetivo conocer la caracterización de las prácticas docentes del área de Ciencias Sociales, las metodologías y re...
- Autores:
-
Chacón Tamayo, Neify Dayanna
González Tamayo, Jenny Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19600
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19600
- Palabra clave:
- Education -- Health emergency
Virtual education - Health emergency
Educational Institutions - COVID 19
Teaching - Health emergency
Pandemic education
Teaching Practice - Pandemic
Remote education
Educación -- Emergencia sanitaria
Educacion virtual -- Emergencia sanitaria
Instituciones educativas -- COVID 19
Enseñanza -- Emergencia sanitaria
Educación en pandemia
Práctica docente -- Pandemia
Educación remota
Educación -- Emergencia sanitaria
Instituciones educativas -- COVID 19
Educación virtual -- Emergencia sanitaria
TICS
Enseñanza -- Emergencia sanitaria
Educación en pandemia
Práctica docente -- Pandemia
Educación remota
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/