Lectura y escritura en acción libre (leal): la lectura y escritura crítica para mejorar la calidad en los procesos de argumentación en los estudiantes de lineamientos generales de investigación II jornada nocturna de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad Libre de Colombia

Sabemos que la mayoría de personas, cualquiera que sea su profesión u oficio, no disfrutan suficientemente la lectura y algunas hasta sufren cuando tienen que leer; a pesar de que hacerlo nos introduce en el conocimiento y nos facilita el aprendizaje. La lectura nos permite crecer y madurar integral...

Full description

Autores:
Lozano González, Johanna Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10088
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10088
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Argumentación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
LECTURA
ESCRITURA
TÉCNICA DE COMUNICACIÓN
HÁBITO DE LECTURA
Lectura
Escritura
Estrategias
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/