"Percepción de los docentes sobre la implementación de la jornada única en los grados transición y primero de la Institución Educativa Marco Tulio Fernández"

Hablar hoy en día de la jornada única que ha sido expuesta por el Ministerio de Educación, ha conllevado a la realización del presente trabajo, el cual pretende analizar la percepción que tienen los docentes acerca de la implementación de esta jornada; permitiendo identificar los aspectos que afecta...

Full description

Autores:
Ariza Castañeda, Juliana Vanessa
Daza Cardozo, Leidy Yeraldin
Sánchez caballero, Astrid Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15844
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15844
Palabra clave:
Marco Tulio Fernández Educational Institution
Single day
teacher perception
Pedagogía
Administración escolar -- Investigaciones -- Colombia
Educación -- Investigaciones -- Colombia
Innovaciones educativas -- Investigaciones -- Colombia
Competencias del docente
Educación infantil
Institución Educativa Marco Tulio Fernández
Jornada única
percepción docente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/