"Percepción de los docentes sobre la implementación de la jornada única en los grados transición y primero de la Institución Educativa Marco Tulio Fernández"
Hablar hoy en día de la jornada única que ha sido expuesta por el Ministerio de Educación, ha conllevado a la realización del presente trabajo, el cual pretende analizar la percepción que tienen los docentes acerca de la implementación de esta jornada; permitiendo identificar los aspectos que afecta...
- Autores:
-
Ariza Castañeda, Juliana Vanessa
Daza Cardozo, Leidy Yeraldin
Sánchez caballero, Astrid Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15844
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15844
- Palabra clave:
- Marco Tulio Fernández Educational Institution
Single day
teacher perception
Pedagogía
Administración escolar -- Investigaciones -- Colombia
Educación -- Investigaciones -- Colombia
Innovaciones educativas -- Investigaciones -- Colombia
Competencias del docente
Educación infantil
Institución Educativa Marco Tulio Fernández
Jornada única
percepción docente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/