Influencia del modelo didáctico-crítico, en el desempeño de los docentes en formación de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre un estilo diferente de enseñanza
La presente investigación pretende intervenir la problemática que se observa en la práctica docente de los estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre, debido a la utilización de la pedagogía tra...
- Autores:
-
Guzman Olarte, Edwin Humberto
Villalobos Buelvas, Lewys Johnatan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18017
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/18017
- Palabra clave:
- Docentes - Formación
Educación física
Educación
Critical Teaching
Teaching Performance
Physical education
Didactic model
teacher in training
Métodos de enseñanza -- Bogotá (Colombia)
Formación profesional de maestros
Capacitación docente
Didáctica crítica
Desempeño Docente
Educación Física
Modelo didáctico
docente en formación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/