Influencia del modelo didáctico-crítico, en el desempeño de los docentes en formación de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre un estilo diferente de enseñanza

La presente investigación pretende intervenir la problemática que se observa en la práctica docente de los estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre, debido a la utilización de la pedagogía tra...

Full description

Autores:
Guzman Olarte, Edwin Humberto
Villalobos Buelvas, Lewys Johnatan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18017
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/18017
Palabra clave:
Docentes - Formación
Educación física
Educación
Critical Teaching
Teaching Performance
Physical education
Didactic model
teacher in training
Métodos de enseñanza -- Bogotá (Colombia)
Formación profesional de maestros
Capacitación docente
Didáctica crítica
Desempeño Docente
Educación Física
Modelo didáctico
docente en formación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/