Un escenario académico para la enseñanza / aprendizaje de la gramática del pensamiento acerca de significativo

" Un plan de lección para la enseñanza / aprendizaje de la gramática significativa sobre "" tiene como objetivo contribuir a la"" internalización de la gramática a partir del fortalecimiento de la reflexión y las ""tareas de enfoque en los alumnos de Francés IV ads...

Full description

Autores:
López Sosa, Carmen Diosa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7309
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7309
Palabra clave:
LENGUAS EXTRANJERAS - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE - FRANCES; FRANCES - ENSEÑANZA; DIDACTICA DEL FRANCES - EDUCACION; GRAMATICA DEL FRANCES - ESTUDIOS - APRENDIZAJE
LENGUAS EXTRANJERAS - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE - FRANCES; FRANCES - ENSEÑANZA; DIDACTICA DEL FRANCES - EDUCACION; GRAMATICA DEL FRANCES - ESTUDIOS - APRENDIZAJE
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:" Un plan de lección para la enseñanza / aprendizaje de la gramática significativa sobre "" tiene como objetivo contribuir a la"" internalización de la gramática a partir del fortalecimiento de la reflexión y las ""tareas de enfoque en los alumnos de Francés IV adscrits la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la ""Universidad UPTC , teniendo en cuenta los problemas detectados relacionados con la baja sistematización de aspectos gramaticales. Por lo tanto , el ""propósito de este estudio es el proceso de "" enseñanza / aprendizaje del componente gramatical. La propuesta está "" enmarcado en un tratamiento didáctico de la gramática en el que está al servicio de los estudiantes. Para conseguir esta oferta de enseñanza / aprendizaje, se establecieron dos etapas, la primera consiste en un proceso "" de la enseñanza / pensamiento de la gramática donde desarrollamos y / o fortalecer la capacidad de reflexión entre los estudiantes de aprendizaje y una segunda etapa para la alumnos aplican su competencia gramatical de la realización de "" un trabajo donde la gramática es su significado para el"" proceso interno "" de la enseñanza de una lengua extranjera. Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder"