Un escenario académico para la enseñanza / aprendizaje de la gramática del pensamiento acerca de significativo
" Un plan de lección para la enseñanza / aprendizaje de la gramática significativa sobre "" tiene como objetivo contribuir a la"" internalización de la gramática a partir del fortalecimiento de la reflexión y las ""tareas de enfoque en los alumnos de Francés IV ads...
- Autores:
-
López Sosa, Carmen Diosa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7309
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7309
- Palabra clave:
- LENGUAS EXTRANJERAS - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE - FRANCES; FRANCES - ENSEÑANZA; DIDACTICA DEL FRANCES - EDUCACION; GRAMATICA DEL FRANCES - ESTUDIOS - APRENDIZAJE
LENGUAS EXTRANJERAS - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE - FRANCES; FRANCES - ENSEÑANZA; DIDACTICA DEL FRANCES - EDUCACION; GRAMATICA DEL FRANCES - ESTUDIOS - APRENDIZAJE
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/