Estrategias para potenciar el aprendizaje significativo en los casos de productos notables, cocientes notables y factorización en los estudiantes de octavo grado del colegio cooperativo de san gil

La presente está fundamentada en el paradigma de enfoque mixto, de carácter acción con intervención pedagógica y basada en el método inductivo-deductivo que busca contrarrestar las falencias encontradas a través de la observación directa y aplicación de la prueba diagnóstica, con respecto al desarro...

Full description

Autores:
Quiroga Ariza, Héctor Henry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19719
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19719
Palabra clave:
Significant learning
Notable quotients
Combinations
Factoring
Conceptual maps
Remarkable products
Aprendizaje significativo
Cocientes notables
Factorización
Mapas conceptuales
Productos notables
Aprendizaje significativo
Cocientes notables
Combinaciones
Factorización
Mapas conceptuales
Productos notables
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/