Estrategias para potenciar el aprendizaje significativo en los casos de productos notables, cocientes notables y factorización en los estudiantes de octavo grado del colegio cooperativo de san gil
La presente está fundamentada en el paradigma de enfoque mixto, de carácter acción con intervención pedagógica y basada en el método inductivo-deductivo que busca contrarrestar las falencias encontradas a través de la observación directa y aplicación de la prueba diagnóstica, con respecto al desarro...
- Autores:
-
Quiroga Ariza, Héctor Henry
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19719
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19719
- Palabra clave:
- Significant learning
Notable quotients
Combinations
Factoring
Conceptual maps
Remarkable products
Aprendizaje significativo
Cocientes notables
Factorización
Mapas conceptuales
Productos notables
Aprendizaje significativo
Cocientes notables
Combinaciones
Factorización
Mapas conceptuales
Productos notables
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/