Hacia una lectura como práctica decolonizadora en los estudiantes del grado 11° del Colegio Psicopedagógico el arte del saber.

El presente trabajo de grado es una disertación sobre la aplicación de un enfoque decolonial de la lectoescritura que tuvo como objetivo transformar los procesos de lecto-escritura de los estudiantes del grado 11° del Colegio Psicopedagógico el Arte del Saberen prácticas crítico decoloniales. Para t...

Full description

Autores:
Chala Mendoza, Lenin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8382
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8382
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
LINGÜÍSTICA
EDUCACIÓN Y DESARROLLO
PEDAGOGÍA
ENSEÑANZA
Disertación
Decolonialidad
Psicopedagógico
Interculturalidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/