La producción de un cortometraje en francés como estrategia didáctica para incentivar la motivación en los estudiantes de un espacio extracurricular de un Colegio público de Bogotá

El presente proyecto investigativo pretende, como su nombre lo indica, utilizar la producción de un cortometraje en francés como estrategia didáctica para incentivar la motivación en el espacio extracurricular de un Colegio público de Bogotá. Por consiguiente, se ha desarrollado a través de tres cap...

Full description

Autores:
Mendoza Rojas, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20417
Palabra clave:
Motivación
Francés
Colegio público
Cortometraje
Cine
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente proyecto investigativo pretende, como su nombre lo indica, utilizar la producción de un cortometraje en francés como estrategia didáctica para incentivar la motivación en el espacio extracurricular de un Colegio público de Bogotá. Por consiguiente, se ha desarrollado a través de tres capítulos, en los cuales se aborda de manera clara y concisa todos los aspectos que lo componen.