La producción de un cortometraje en francés como estrategia didáctica para incentivar la motivación en los estudiantes de un espacio extracurricular de un Colegio público de Bogotá
El presente proyecto investigativo pretende, como su nombre lo indica, utilizar la producción de un cortometraje en francés como estrategia didáctica para incentivar la motivación en el espacio extracurricular de un Colegio público de Bogotá. Por consiguiente, se ha desarrollado a través de tres cap...
- Autores:
-
Mendoza Rojas, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20417
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20417
- Palabra clave:
- Motivación
Francés
Colegio público
Cortometraje
Cine
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/