Desarrollo del modelo navigator de skandia para la gestión del conocimiento en el colegio Psicopedagógico Erasmo de Rotterdam
El presente trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar el modelo Navigator de Skandia para la gestión del conocimiento en el Colegio Psicopedagógico Erasmo de Rotterdam. Para lograr dicho objetivo inicialmente se presenta un diagnóstico organizacional enfocado en conocer el estado actual en cu...
- Autores:
-
Mora Pinilla, Fabián Sneyder
Reyes Guevara, Jaime
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11371
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11371
- Palabra clave:
- Knowledge management
Skandia navigator
Indicators
Intangible
Model
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Gestión
Educación
Enseñanza
Gestión del conocimiento
Navigator de Skandia
Indicadores
Intangibles
Modelo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/