Plan de Endomarketing como Estrategia de Fidelización y de Reconocimiento de los Trabajadores Comerciales del Grupo Nutresa
El Grupo Nutresa S.A. es la empresa líder en alimentos procesados en Colombia y uno de los jugadores más relevantes del sector en América Latina, cuenta en la actualidad con cerca de 46.000 colaboradores y opera a través de ocho unidades de negocio: Cárnicos, Galletas, Chocolates, Tresmontes Lucchet...
- Autores:
-
Alvarado Castañeda, David Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25866
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25866
- Palabra clave:
- Endomarketing
Comerciales
Estrategias
Endomarketing
Commercial
Strategies.
Plan de mercadeo
Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/