Plan de Endomarketing como Estrategia de Fidelización y de Reconocimiento de los Trabajadores Comerciales del Grupo Nutresa

El Grupo Nutresa S.A. es la empresa líder en alimentos procesados en Colombia y uno de los jugadores más relevantes del sector en América Latina, cuenta en la actualidad con cerca de 46.000 colaboradores y opera a través de ocho unidades de negocio: Cárnicos, Galletas, Chocolates, Tresmontes Lucchet...

Full description

Autores:
Alvarado Castañeda, David Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25866
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25866
Palabra clave:
Endomarketing
Comerciales
Estrategias
Endomarketing
Commercial
Strategies.
Plan de mercadeo
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/