Implementación De Una Estrategia Metodológica Para El Afianzamiento De La Seguridad Emocional A Partir De La Educación Física En El Curso 201 Del Colegio Tabora Sede B Jornada Mañana
El presente trabajo se desarrolló con el fin de afianzar la seguridad emocional de los estudiantes del grado 201 del IED Colegio Tabora Sede B Jornada Mañana, contando con una población mixta aproximada de 35 estudiantes, con edades que oscilan entre los 6 y los 8 años, determinando la importancia d...
- Autores:
-
Bocanegra Moreno, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11834
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11834
- Palabra clave:
- Educación física
Emociones
Educación
Emotions
Physical education
Ambient
Students
Capacity
Problemas emocionales de los niños
Psicología infantil
Personalidad infantil
Emociones infantiles
Educación física -- Métodos de enseñanza
Educación física-- Enseñanza Deportes
Emociones
Educación Física
Ambiente
Estudiantes
Capacidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/