Implementación De Una Estrategia Metodológica Para El Afianzamiento De La Seguridad Emocional A Partir De La Educación Física En El Curso 201 Del Colegio Tabora Sede B Jornada Mañana

El presente trabajo se desarrolló con el fin de afianzar la seguridad emocional de los estudiantes del grado 201 del IED Colegio Tabora Sede B Jornada Mañana, contando con una población mixta aproximada de 35 estudiantes, con edades que oscilan entre los 6 y los 8 años, determinando la importancia d...

Full description

Autores:
Bocanegra Moreno, Jesús David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11834
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11834
Palabra clave:
Educación física
Emociones
Educación
Emotions
Physical education
Ambient
Students
Capacity
Problemas emocionales de los niños
Psicología infantil
Personalidad infantil
Emociones infantiles
Educación física -- Métodos de enseñanza
Educación física-- Enseñanza Deportes
Emociones
Educación Física
Ambiente
Estudiantes
Capacidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/