Marketing digital: un estudio exploratorio acerca de su uso y percepciones de los microempresarios del municipio del Socorro

Colombia ha presentado gran evolución en cuanto al uso del internet. Teniendo en cuenta el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en el año 2020 hubo un gran progreso respecto al incremento en la adquisición de este servicio, 9,2 millones de domicilios lo aprovecharon, esto a ni...

Full description

Autores:
Garavito Cruz, Andrea Yohana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27319
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27319
Palabra clave:
Marketing digital
Microempresarios
ANOVA
Mipymes
Digital marketing
Microentrepreneurs
Administración de empresas
Marketing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2