Marketing digital: un estudio exploratorio acerca de su uso y percepciones de los microempresarios del municipio del Socorro
Colombia ha presentado gran evolución en cuanto al uso del internet. Teniendo en cuenta el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en el año 2020 hubo un gran progreso respecto al incremento en la adquisición de este servicio, 9,2 millones de domicilios lo aprovecharon, esto a ni...
- Autores:
-
Garavito Cruz, Andrea Yohana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27319
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27319
- Palabra clave:
- Marketing digital
Microempresarios
ANOVA
Mipymes
Digital marketing
Microentrepreneurs
Administración de empresas
Marketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2