La Gamificación como estrategia para fortalecer el vocabulario en inglés de los estudiantes de Décimo de Grado del Colegio de la Universidad Libre

En un contexto donde el dominio del inglés es esencial para la vida académica y profesional, esta investigación propone el uso de la gamificación como una estrategia pedagógica innovadora para mejorar el aprendizaje del vocabulario en inglés de los estudiantes de décimo grado del Colegio de la Unive...

Full description

Autores:
Ruiz Rojas, Laura Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30446
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/30446
Palabra clave:
Gamificación, vocabulario, inglés, enseñanza, aprendizaje, motivación, tecnología educativa.
Gamification, vocabulary, English, teaching, learning, motivation, educational technology.
Inglés -- Enseñanza
Inglés -- Vocabulario
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/