La autoevaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje como mediación para la innovación de los ambientes escolares en el aula

El documento presenta un informe final de la autoevaluación como forma evaluativa de las estudiantes del ciclo 2 y 3 del Colegio Distrital La Merced, considerando para ello las características de los procesos evaluativos y las del contexto, en donde tiene lugar la autoevaluación como forma de evalua...

Full description

Autores:
Galarza Garavito, Miriam Liliana
Paramo Rojas, Olga Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8299
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8299
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Ambientes escolares
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EVALUACIÓN
APRENDIZAJE
PEDAGOGÍA
Evaluación
Aprendizaje
Proceso
Normatividad
Innovación
Evaluación Integral
Dialógica y Formativa
Formación Integral
Práctica Pedagógica
Formas de evaluación (autoevaluación, coevaluación, heteroevalución).
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/