La autoevaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje como mediación para la innovación de los ambientes escolares en el aula
El documento presenta un informe final de la autoevaluación como forma evaluativa de las estudiantes del ciclo 2 y 3 del Colegio Distrital La Merced, considerando para ello las características de los procesos evaluativos y las del contexto, en donde tiene lugar la autoevaluación como forma de evalua...
- Autores:
-
Galarza Garavito, Miriam Liliana
Paramo Rojas, Olga Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8299
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8299
- Palabra clave:
- Enseñanza
Aprendizaje
Ambientes escolares
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EVALUACIÓN
APRENDIZAJE
PEDAGOGÍA
Evaluación
Aprendizaje
Proceso
Normatividad
Innovación
Evaluación Integral
Dialógica y Formativa
Formación Integral
Práctica Pedagógica
Formas de evaluación (autoevaluación, coevaluación, heteroevalución).
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/