Plan de negocios para la creación de un outsourcing que brinde servicios de mercadeo en la ciudad de Bogotá

Las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) colombianas, al igual que en la mayoría de los países, son el motor de la economía. Generan más del 50% 1 del empleo nacional, significan el 36% del valor agregado industrial, el 92% de los establecimientos comerciales y el 40% de la producción tota...

Full description

Autores:
Castañeda Ávila, Andrea Del Pilar
Rojas Ballen, Leidy Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25838
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25838
Palabra clave:
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_7587be07176962270997b112b13709b3
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25838
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de un outsourcing que brinde servicios de mercadeo en la ciudad de Bogotá
title Plan de negocios para la creación de un outsourcing que brinde servicios de mercadeo en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Plan de negocios para la creación de un outsourcing que brinde servicios de mercadeo en la ciudad de Bogotá
title_short Plan de negocios para la creación de un outsourcing que brinde servicios de mercadeo en la ciudad de Bogotá
title_full Plan de negocios para la creación de un outsourcing que brinde servicios de mercadeo en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan de negocios para la creación de un outsourcing que brinde servicios de mercadeo en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de un outsourcing que brinde servicios de mercadeo en la ciudad de Bogotá
title_sort Plan de negocios para la creación de un outsourcing que brinde servicios de mercadeo en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Castañeda Ávila, Andrea Del Pilar
Rojas Ballen, Leidy Johanna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fonseca Burgos, Francisco Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castañeda Ávila, Andrea Del Pilar
Rojas Ballen, Leidy Johanna
description Las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) colombianas, al igual que en la mayoría de los países, son el motor de la economía. Generan más del 50% 1 del empleo nacional, significan el 36% del valor agregado industrial, el 92% de los establecimientos comerciales y el 40% de la producción total del país, lo cual demuestra su importancia y su gran potencial de crecimiento (al comparar su participación en el PIB y el número de establecimientos) pero, a diferencia de lo fundamentales que han sido en el notable crecimiento de los países del suroeste asiático y europeos como Italia y España por su destacada participación en su comercio exterior, el aporte de las PYMES a la balanza comercial del país ha sido muy reducido. En esta nueva economía con Globalización y TLC en negociación que vienen y van las únicas posibilidades de sobrevivir a la adversidad son: Impulsar la internacionalización mediante un proceso basado en la demanda exportable, permanencia, marcas propias, sin intermediarios, con precios al consumidor final, etc., de forma tal que su inserción en el comercio exterior sea sustentable y sostenida, e impulsar el manejo de sistemas de internet que apoyen el crecimiento y soporten la expansión. Apoyo en la financiación con Políticas que tengan en cuenta los riesgos que estas economías pequeñas generan pero estén en función de aliviar las dificultades financieras por las que afrontan por los cambios y finalmente capacitación para que conozcan de las ventajas de utilizar las posibilidades asequibles que tienen para mejorar su competitividad ya que una de las mayores dificultades que se les presenta a las PYMES Colombianas es su baja capacidad administrativa para vincularse con el sector externo, la falta de información sobre oportunidades de exportaciones competitivas y sostenibles, con altos niveles de valor agregado local, como resultado de una mínima capacitación y gestión gerencial en el área internacional y su limitado acceso a tecnologías, especialmente las referentes al comercio exterior, pues como lo han demostrado trabajos desarrollados por la Universidad de los Andes al respecto, los mayores obstáculos al proceso exportador de las PYMES nacionales se refiere a factores relacionados con el marketing como son la adecuación del producto a los requerimientos del mercado externo, la falta de información (conocimiento) de los mercados, el acceso a adecuados canales de distribución y la falta de capacitación en marketing. Sin superar estas falencias, es muy poco probable que las PYMES colombianas aprovechen agresivamente y ni siquiera consideren las grandes oportunidades que ofrece el mercado mundial. Es necesario pues, brindarle apoyo de alta calidad a las PYMES Colombianas si se quiere consolidar a este sector empresarial como una posibilidad naciente para que Colombia apueste por fuera de sus fronteras, la solución para uno de los problemas de estas PYMES es entregar el manejo de sus productos y marca a personal capacitado en el manejo del área y así pueda competir con mercados internacionales con diferentes gustos, preferencias y altos estándares de calidad.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-21T15:44:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-21T15:44:08Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/25838
url https://hdl.handle.net/10901/25838
dc.relation.references.spa.fl_str_mv S/B
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/7/DOCUMENTO%20FINAL%20PROYECTO%20DE%20GRADO.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/8/PRESENTACI%c3%93N%20SUSTENTACI%c3%93N%20PROYECTO%20DE%20GRADO.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/9/ANEXO%201.%20FORMATO%20ENCUESTA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/10/ANEXO%202.TABULACI%c3%93N%20ENCUESTA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/11/ANEXO%203.%20MANUALES%20DE%20FUNCIONES.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/13/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/6/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/1/DOCUMENTO%20FINAL%20PROYECTO%20DE%20GRADO.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/2/PRESENTACI%c3%93N%20SUSTENTACI%c3%93N%20PROYECTO%20DE%20GRADO.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/3/ANEXO%201.%20FORMATO%20ENCUESTA.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/4/ANEXO%202.TABULACI%c3%93N%20ENCUESTA.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/5/ANEXO%203.%20MANUALES%20DE%20FUNCIONES.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/12/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 16dcae16882925c75e7fa4b92bc8ff20
c4234498578473d31a934cd1fde77f0c
33a7da5d105ebad0c808ddb495223af2
a5dc6ee48d688169245c2338e97d5d2d
9f9cc78501e044fea8ed3d37f0156f17
5c346f479cdea24bd4cf454ef9fc52f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7c49301e3bf97a495765d5fffe6a6839
138b7208652936e75fc4f61a747dea22
674677504814b6aaa697cf180beda3be
d7e06522b46a80b4674909fd3d086370
46e09e401ed1de84b7ad377ea994017c
9727dec17bee1cbe717f3d4d7ccb04e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060604434776064
spelling Fonseca Burgos, Francisco JavierCastañeda Ávila, Andrea Del PilarRojas Ballen, Leidy JohannaBogotá2023-07-21T15:44:08Z2023-07-21T15:44:08Z2014https://hdl.handle.net/10901/25838Las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) colombianas, al igual que en la mayoría de los países, son el motor de la economía. Generan más del 50% 1 del empleo nacional, significan el 36% del valor agregado industrial, el 92% de los establecimientos comerciales y el 40% de la producción total del país, lo cual demuestra su importancia y su gran potencial de crecimiento (al comparar su participación en el PIB y el número de establecimientos) pero, a diferencia de lo fundamentales que han sido en el notable crecimiento de los países del suroeste asiático y europeos como Italia y España por su destacada participación en su comercio exterior, el aporte de las PYMES a la balanza comercial del país ha sido muy reducido. En esta nueva economía con Globalización y TLC en negociación que vienen y van las únicas posibilidades de sobrevivir a la adversidad son: Impulsar la internacionalización mediante un proceso basado en la demanda exportable, permanencia, marcas propias, sin intermediarios, con precios al consumidor final, etc., de forma tal que su inserción en el comercio exterior sea sustentable y sostenida, e impulsar el manejo de sistemas de internet que apoyen el crecimiento y soporten la expansión. Apoyo en la financiación con Políticas que tengan en cuenta los riesgos que estas economías pequeñas generan pero estén en función de aliviar las dificultades financieras por las que afrontan por los cambios y finalmente capacitación para que conozcan de las ventajas de utilizar las posibilidades asequibles que tienen para mejorar su competitividad ya que una de las mayores dificultades que se les presenta a las PYMES Colombianas es su baja capacidad administrativa para vincularse con el sector externo, la falta de información sobre oportunidades de exportaciones competitivas y sostenibles, con altos niveles de valor agregado local, como resultado de una mínima capacitación y gestión gerencial en el área internacional y su limitado acceso a tecnologías, especialmente las referentes al comercio exterior, pues como lo han demostrado trabajos desarrollados por la Universidad de los Andes al respecto, los mayores obstáculos al proceso exportador de las PYMES nacionales se refiere a factores relacionados con el marketing como son la adecuación del producto a los requerimientos del mercado externo, la falta de información (conocimiento) de los mercados, el acceso a adecuados canales de distribución y la falta de capacitación en marketing. Sin superar estas falencias, es muy poco probable que las PYMES colombianas aprovechen agresivamente y ni siquiera consideren las grandes oportunidades que ofrece el mercado mundial. Es necesario pues, brindarle apoyo de alta calidad a las PYMES Colombianas si se quiere consolidar a este sector empresarial como una posibilidad naciente para que Colombia apueste por fuera de sus fronteras, la solución para uno de los problemas de estas PYMES es entregar el manejo de sus productos y marca a personal capacitado en el manejo del área y así pueda competir con mercados internacionales con diferentes gustos, preferencias y altos estándares de calidad.Universidad LibreFacultad de IngenieríaPrograma de Ingeniería IndustrialThe micro, small and medium companies in Colombia (MIPYMES),as in most of countries, are the motor of the economy. Generate more than 50% of national employment, represent 36% of industrial value added , 92% of commercial establishments and 40% of the total production of the country , demonstrating its importance and great potential for growth (comparing participation in the PIB and the number of establishments) but , unlike of the countries in Southeast Asia and Europe such as Italy and Spain where the participation in the external trade of MIPYMES have been key in the remarkable growth of the countries, In Colombia the contribution of MIPYMES to the national trade balance has been reduced. In this new economy, with Globalization, TLC negotiations that come and go, the only chances of survive to adversity are: promote internationalization through a process based on export demand, retention, own marks, without intermediaries, final consumer prices, etc. so that their integration in foreign trade is sustainable and sustained, and boost internet management systems that support the growth and expansion support . Support in funding policies that take into account the risks that these small economies but are generated according to alleviate financial difficulties faced by the changes and eventually trained on what the advantages of using affordable opportunities they have for improve its competitiveness as one of the greatest difficulties is presented to Colombian SMEs is their low administrative capacity to engage with the external sector, the lack of information about opportunities and sustainable competitive exports , with high levels of local value added , as a result of minimal management training and management in the international area and limited access to technology, especially those related to trade , because as demonstrated by work done by the University of the Andes in this regard , the greatest obstacles to exporting process domestic SMEs relates to marketing-related factors such as the suitability of the product to the requirements of foreign markets , lack of information ( knowledge) of markets, adequate access to distribution channels and lack of marketing training . No overcome these shortcomings, it is highly unlikely that aggressively exploit Colombian SMEs or even consider the great opportunities offered by the global market.It is necessary therefore to provide high quality support to SMEs Colombian if you consolidate the business sector as a nascent possibility that Colombia bet on outside its borders, the solution to one of the problems of these SMEs is to provide management brand products and personnel trained in the management of the area and so can compete with international markets with different tastes, preferences and high standards of quality.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPlan de negocios para la creación de un outsourcing que brinde servicios de mercadeo en la ciudad de BogotáTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fS/BTHUMBNAILDOCUMENTO FINAL PROYECTO DE GRADO.pdf.jpgDOCUMENTO FINAL PROYECTO DE GRADO.pdf.jpgimage/jpeg33209http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/7/DOCUMENTO%20FINAL%20PROYECTO%20DE%20GRADO.pdf.jpg16dcae16882925c75e7fa4b92bc8ff20MD57PRESENTACIÓN SUSTENTACIÓN PROYECTO DE GRADO.pdf.jpgPRESENTACIÓN SUSTENTACIÓN PROYECTO DE GRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg27068http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/8/PRESENTACI%c3%93N%20SUSTENTACI%c3%93N%20PROYECTO%20DE%20GRADO.pdf.jpgc4234498578473d31a934cd1fde77f0cMD58ANEXO 1. FORMATO ENCUESTA.pdf.jpgANEXO 1. FORMATO ENCUESTA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17410http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/9/ANEXO%201.%20FORMATO%20ENCUESTA.pdf.jpg33a7da5d105ebad0c808ddb495223af2MD59ANEXO 2.TABULACIÓN ENCUESTA.pdf.jpgANEXO 2.TABULACIÓN ENCUESTA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18642http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/10/ANEXO%202.TABULACI%c3%93N%20ENCUESTA.pdf.jpga5dc6ee48d688169245c2338e97d5d2dMD510ANEXO 3. MANUALES DE FUNCIONES.pdf.jpgANEXO 3. MANUALES DE FUNCIONES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14247http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/11/ANEXO%203.%20MANUALES%20DE%20FUNCIONES.pdf.jpg9f9cc78501e044fea8ed3d37f0156f17MD511FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23432http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/13/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpg5c346f479cdea24bd4cf454ef9fc52f0MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56ORIGINALDOCUMENTO FINAL PROYECTO DE GRADO.pdfDOCUMENTO FINAL PROYECTO DE GRADO.pdfapplication/pdf2000221http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/1/DOCUMENTO%20FINAL%20PROYECTO%20DE%20GRADO.pdf7c49301e3bf97a495765d5fffe6a6839MD51PRESENTACIÓN SUSTENTACIÓN PROYECTO DE GRADO.pdfPRESENTACIÓN SUSTENTACIÓN PROYECTO DE GRADO.pdfapplication/pdf1580195http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/2/PRESENTACI%c3%93N%20SUSTENTACI%c3%93N%20PROYECTO%20DE%20GRADO.pdf138b7208652936e75fc4f61a747dea22MD52ANEXO 1. FORMATO ENCUESTA.pdfANEXO 1. FORMATO ENCUESTA.pdfapplication/pdf170642http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/3/ANEXO%201.%20FORMATO%20ENCUESTA.pdf674677504814b6aaa697cf180beda3beMD53ANEXO 2.TABULACIÓN ENCUESTA.pdfANEXO 2.TABULACIÓN ENCUESTA.pdfapplication/pdf143973http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/4/ANEXO%202.TABULACI%c3%93N%20ENCUESTA.pdfd7e06522b46a80b4674909fd3d086370MD54ANEXO 3. MANUALES DE FUNCIONES.pdfANEXO 3. MANUALES DE FUNCIONES.pdfapplication/pdf38580http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/5/ANEXO%203.%20MANUALES%20DE%20FUNCIONES.pdf46e09e401ed1de84b7ad377ea994017cMD55FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf858324http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25838/12/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf9727dec17bee1cbe717f3d4d7ccb04e7MD51210901/25838oai:repository.unilibre.edu.co:10901/258382023-11-30 06:00:26.359Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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