Plan de negocios para la creación de un outsourcing que brinde servicios de mercadeo en la ciudad de Bogotá
Las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) colombianas, al igual que en la mayoría de los países, son el motor de la economía. Generan más del 50% 1 del empleo nacional, significan el 36% del valor agregado industrial, el 92% de los establecimientos comerciales y el 40% de la producción tota...
- Autores:
-
Castañeda Ávila, Andrea Del Pilar
Rojas Ballen, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25838
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25838
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/