Retos de la gestión administrativa desde las políticas públicas para la inclusión de estudiantes por discapacidad en las localidades de Bosa y Kennedy: Caso Colegios Nuevo Chile y O.E.A.

El presente trabajo de investigación hace una descripción de las políticas nacionales e internacionales en torno a la normatividad y las sugerencias que deben tener en cuenta las instituciones educativas con el fin de cumplir con la denominada educación de inclusión , así mismo, aborda las teorías d...

Full description

Autores:
Parada Nuván, Diego Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7600
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7600
Palabra clave:
DISCAPACIDAD FISICA - NIÑOS - INCLUSION ESCOLAR
NIÑOS CON DISCAPACIDAD FISICA - EDUCACION
DERECHO A LA EDUCACION - COLEGIOS - NORMATIVIDAD
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/