Retos de la gestión administrativa desde las políticas públicas para la inclusión de estudiantes por discapacidad en las localidades de Bosa y Kennedy: Caso Colegios Nuevo Chile y O.E.A.
El presente trabajo de investigación hace una descripción de las políticas nacionales e internacionales en torno a la normatividad y las sugerencias que deben tener en cuenta las instituciones educativas con el fin de cumplir con la denominada educación de inclusión , así mismo, aborda las teorías d...
- Autores:
-
Parada Nuván, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7600
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7600
- Palabra clave:
- DISCAPACIDAD FISICA - NIÑOS - INCLUSION ESCOLAR
NIÑOS CON DISCAPACIDAD FISICA - EDUCACION
DERECHO A LA EDUCACION - COLEGIOS - NORMATIVIDAD
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/