Estrategia de gestión para ser aplicada a un programa de tutorías en educación superior
El informe final de esta investigación, tiene por objeto presentar un diseño estratégico basado en la estructura del PHVA, donde permite la identificación de procesos y procedimientos estandarizados , junto a la formulación de instrumentos que facilitan el seguimiento, control y verificación de las...
- Autores:
-
Aguilar López, Olga lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8583
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8583
- Palabra clave:
- Gestión docente
Tutorías
Educación superior
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MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
TUTORÍA
ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
Diseño estratégico
PHVA ( planear, hacer, verificar , actuar)
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Tutorías
Eficiente
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El informe final de esta investigación, tiene por objeto presentar un diseño estratégico basado en la estructura del PHVA, donde permite la identificación de procesos y procedimientos estandarizados , junto a la formulación de instrumentos que facilitan el seguimiento, control y verificación de las acciones planificadas y ejecutadas en un programa de tutorías. El ordenamiento secuencial y coherente de los procedimientos establecidos como resultado de esta investigación, inciden favorablemente sobre el programa de tutorías desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Libre Seccional Barranquilla, facilitando la prestación de un servicio académico más eficiente yeficaz. El diseño de esta estrategia puede ser implementado para cualquier programa de tutorías Institucional en la Educación Superior. |
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