Estrategia de gestión para ser aplicada a un programa de tutorías en educación superior

El informe final de esta investigación, tiene por objeto presentar un diseño estratégico basado en la estructura del PHVA, donde permite la identificación de procesos y procedimientos estandarizados , junto a la formulación de instrumentos que facilitan el seguimiento, control y verificación de las...

Full description

Autores:
Aguilar López, Olga lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8583
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8583
Palabra clave:
Gestión docente
Tutorías
Educación superior
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
TUTORÍA
ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
Diseño estratégico
PHVA ( planear, hacer, verificar , actuar)
Procedimientos
Tutorías
Eficiente
Eficaz
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description El informe final de esta investigación, tiene por objeto presentar un diseño estratégico basado en la estructura del PHVA, donde permite la identificación de procesos y procedimientos estandarizados , junto a la formulación de instrumentos que facilitan el seguimiento, control y verificación de las acciones planificadas y ejecutadas en un programa de tutorías. El ordenamiento secuencial y coherente de los procedimientos establecidos como resultado de esta investigación, inciden favorablemente sobre el programa de tutorías desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Libre Seccional Barranquilla, facilitando la prestación de un servicio académico más eficiente yeficaz. El diseño de esta estrategia puede ser implementado para cualquier programa de tutorías Institucional en la Educación Superior.
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