Estrategia de gestión para ser aplicada a un programa de tutorías en educación superior
El informe final de esta investigación, tiene por objeto presentar un diseño estratégico basado en la estructura del PHVA, donde permite la identificación de procesos y procedimientos estandarizados , junto a la formulación de instrumentos que facilitan el seguimiento, control y verificación de las...
- Autores:
-
Aguilar López, Olga lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8583
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8583
- Palabra clave:
- Gestión docente
Tutorías
Educación superior
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
TUTORÍA
ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
Diseño estratégico
PHVA ( planear, hacer, verificar , actuar)
Procedimientos
Tutorías
Eficiente
Eficaz
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/