Propuesta Didáctica para la Mejorar del Vocabulario en inglés a través de Canciones Infantiles por medio del Enfoque Comunicativo en Estudiantes de Tercer Grado en un Colegio Público
El objetivo de este estudio es proponer el uso de canciones como una estrategia efectiva para mejorar el dominio y conocimiento del idioma inglés. Se presenta una propuesta didáctica que se enfoca en fortalecer la adquisición de vocabulario en el idioma extranjero mediante el enfoque comunicativo, c...
- Autores:
-
Ariza González, Ruth Eunice
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28535
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28535
- Palabra clave:
- Enfoque comunicativo
aprendizaje
Vocabulario
canciones
Communicative approach
Learning
Vocabulary
Songs
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2