Propuesta metodológica para mejorar la producción escrita  a través de la implementación  del audiolibro  como recurso didáctico

En esta investigación se buscó descubrir los diferentes elementos, procesos y prácticas a través de los cuales se conforman, elaboran o producen los textos escritos en sus diferentes niveles y/o grados escolares y particularmente, los significados que se construyen en el espacio escolar alrededor de...

Full description

Autores:
Gutierrez Ochoa, Yessed Jazbleidy
Molina Martinez, Andres Felipe
Nausa Carvajal, Jeimy Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8213
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8213
Palabra clave:
Producción escrita
Audiolibros
Educación
Writing
auditive comprehension  
vocabulary  
orthography  
coherence  
cohesion
Narrative texts  
audiobooks
TESIS
HUMANIDADES
ESCRITURA
DIDACTICA
ESCUCHA
Escritura
comprensión auditiva
vocabulario
ortografía
coherencia
cohesión,
textos narrativos
audiolibros
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/