Propuesta metodológica para mejorar la producción escrita a través de la implementación del audiolibro como recurso didáctico
En esta investigación se buscó descubrir los diferentes elementos, procesos y prácticas a través de los cuales se conforman, elaboran o producen los textos escritos en sus diferentes niveles y/o grados escolares y particularmente, los significados que se construyen en el espacio escolar alrededor de...
- Autores:
-
Gutierrez Ochoa, Yessed Jazbleidy
Molina Martinez, Andres Felipe
Nausa Carvajal, Jeimy Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8213
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8213
- Palabra clave:
- Producción escrita
Audiolibros
Educación
Writing
auditive comprehension
vocabulary
orthography
coherence
cohesion
Narrative texts
audiobooks
TESIS
HUMANIDADES
ESCRITURA
DIDACTICA
ESCUCHA
Escritura
comprensión auditiva
vocabulario
ortografía
coherencia
cohesión,
textos narrativos
audiolibros
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/