El trabajo colaborativo como estrategia de gestión académica en el fortalecimiento de la reorganización curricular por ciclos

La presente investigación se realiza en el Colegio Bravo Páez Institución Educativa Distrital (I.E.D.) Ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad 18 Rafael Uribe Uribe. La problemática se fundamenta en una planeación sin secuencialidad entre grados y ciclos afín con las necesidades, interés, ex...

Full description

Autores:
Torres Castillo, Mélida Ivonne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/6719
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/6719
Palabra clave:
GESTION CURRICULAR - EDUCACION
REORGANIZACION CURRICULAR
COLEGIOS - CURRICULO
COLEGIOS - PLANES DE ESTUDIO
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/