El trabajo colaborativo como estrategia de gestión académica en el fortalecimiento de la reorganización curricular por ciclos
La presente investigación se realiza en el Colegio Bravo Páez Institución Educativa Distrital (I.E.D.) Ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad 18 Rafael Uribe Uribe. La problemática se fundamenta en una planeación sin secuencialidad entre grados y ciclos afín con las necesidades, interés, ex...
- Autores:
-
Torres Castillo, Mélida Ivonne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/6719
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/6719
- Palabra clave:
- GESTION CURRICULAR - EDUCACION
REORGANIZACION CURRICULAR
COLEGIOS - CURRICULO
COLEGIOS - PLANES DE ESTUDIO
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/