El juego didáctico como estrategia para fortalecer la competencia léxica en ingles de los estudiantes adultos de grado sexto del colegio miguel Antonio Caro

El presente proyecto centra la atención en la inclusión de juegos didácticos en la planeación de clase con el propósito de fortalecer la competencia léxica de los estudiantes adultos del Grado Sexto del Colegio Miguel Antonio Caro.

Autores:
Cepeda Grimaldos, Vilma Lucero
Lopez Moreno, Doralis
Pineda Uribe, Laura Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8229
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8229
Palabra clave:
Juego
Inglés - Enseñanza
Educación
lexical competition  
communicative competence  
Educational game  
teaching  
motivation  
learning strategies  
cooperative learning  
andragogía  
evaluation.
TESIS
HUMANIDADES
INGLES
LEXICOGRAFIA
LENGUA EXTRANJERA
APRENDIZAJE
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Competencia léxica
competencia comunicativa
juego didáctico
didáctica
motivación
estrategias de aprendizaje
aprendizaje cooperativo
andragogía
evaluación.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente proyecto centra la atención en la inclusión de juegos didácticos en la planeación de clase con el propósito de fortalecer la competencia léxica de los estudiantes adultos del Grado Sexto del Colegio Miguel Antonio Caro.