El juego didáctico como estrategia para fortalecer la competencia léxica en ingles de los estudiantes adultos de grado sexto del colegio miguel Antonio Caro
El presente proyecto centra la atención en la inclusión de juegos didácticos en la planeación de clase con el propósito de fortalecer la competencia léxica de los estudiantes adultos del Grado Sexto del Colegio Miguel Antonio Caro.
- Autores:
-
Cepeda Grimaldos, Vilma Lucero
Lopez Moreno, Doralis
Pineda Uribe, Laura Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8229
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8229
- Palabra clave:
- Juego
Inglés - Enseñanza
Educación
lexical competition
communicative competence
Educational game
teaching
motivation
learning strategies
cooperative learning
andragogía
evaluation.
TESIS
HUMANIDADES
INGLES
LEXICOGRAFIA
LENGUA EXTRANJERA
APRENDIZAJE
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Competencia léxica
competencia comunicativa
juego didáctico
didáctica
motivación
estrategias de aprendizaje
aprendizaje cooperativo
andragogía
evaluación.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/