Realia como técnica didáctica para activar el vocabulario pasivo de los estudiantes de grado tercero en una IED en la asignatura de inglés

A partir de la práctica pedagógica se identificó que los estudiantes de grado tercero no recordaban o se les dificultaba el aprendizaje del vocabulario visto en clases anteriores, por lo cual se buscó la técnica realia con el fin de activar el vocabulario y de esta manera pueda ser utilizada en dife...

Full description

Autores:
Manjarrés Flórez, Catalina
Holguín Carvajal, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23405
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23405
Palabra clave:
Vocabulario
Realia
Inglés
Aprendizaje
Didáctica
Vocabulary
English
Realia
Learning
Teaching
Lenguas extranjeras -- Vocabulario
Lenguas extranjeras -- Métodos de enseñanza -- Inglés
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/