El marketing digital como estrategia de posicionamiento en redes sociales. caso: los locales nocturnos de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
El proyecto nace a partir de la necesidad de identificar el nivel de importancia del marketing digital en salida a la crisis económica que están viviendo cientos de Pymes, tales como los bares, restaurantes, etc. Ante esto, se hace de suma importancia inicialmente conocer las posturas ideológicas o...
- Autores:
-
Herrera Ortiz, Andrés Felipe
Pinto Uribe, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23999
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23999
- Palabra clave:
- Marketing
Mercado
Marketing
Marketing Digital
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/