Plan de marketing para la empresa de productos Alimenticios Rico Maiz S.A.S
Las microempresas en Colombia y en el mundo conforman una parte fundamental en la economía porque generan la mayor cantidad de empleos. De acuerdo con la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas y basada en las estadísticas del DANE del censo general del 2005, en nuestro país este tipo de...
- Autores:
-
Lozada Salvador, Luisa Fernanda
Murillo Melo, Ingrid Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9948
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9948
- Palabra clave:
- Mercadeo
Productos alimenticios
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
Marketing
Oportunidades
Amenazas
Maíz
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/