Los juegos de cooperación como estrategia metodológica para la disminución de la agresividad en los niños de grado cuarto del IED Tabora Sede B

Se presenta un documento dividido en diez capítulos en los que se aborda un análisis profundo de las teorías desarrolladas a partir de la agresividad manifiesta en los escenarios educativos y las alternativas que se han creado y probado a lo largo de la historia para reducir los niveles de agresivid...

Full description

Autores:
Sánchez Marín, Juliann Mauricio
Barón Perdomo, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9141
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9141
Palabra clave:
Educación
Agresividad infantil
Juego
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
JUEGOS INFANTILES
PSICOLOGÍA APLICADA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Agresión
Sociomotricidad
Juegos de cooperación
Investigación holística
Educación física
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Asesor: Profesor Juan Diego Martínez. Licenciado en Educación Física, Especialista en Educación: desarrollo del pensamiento creativo. Barcelona. INDE public. 2002.
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