Los juegos de cooperación como estrategia metodológica para la disminución de la agresividad en los niños de grado cuarto del IED Tabora Sede B
Se presenta un documento dividido en diez capítulos en los que se aborda un análisis profundo de las teorías desarrolladas a partir de la agresividad manifiesta en los escenarios educativos y las alternativas que se han creado y probado a lo largo de la historia para reducir los niveles de agresivid...
- Autores:
-
Sánchez Marín, Juliann Mauricio
Barón Perdomo, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9141
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9141
- Palabra clave:
- Educación
Agresividad infantil
Juego
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
JUEGOS INFANTILES
PSICOLOGÍA APLICADA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Agresión
Sociomotricidad
Juegos de cooperación
Investigación holística
Educación física
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/