La resignificacion del aprendizaje del idioma inglés en niños con déficit cognitivo leve del ciclo II de la I.E.D. Villemar el Carmen
La presente investigación tiene como principio la resignificación del aprendizaje del idioma inglés en un aula inclusiva, en el colegio Villemar el Carmen de la localidad de Fontibón. La importancia del aprendizaje de una lengua extranjera, hoy en día es una necesidad imperiosa del ser humano para c...
- Autores:
-
Paredes Carrillo, Juliana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11912
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11912
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Inglés
Niños
Resignification
Learning
Mild Cognitive Deficit
English teaching
Humanidades e Idiomas
Educación de niños con discapacidades
Inglés -- enseñanza
Resignificación
Aprendizaje
Déficit Cognitivo Leve
enseñanza del inglés
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/