Propuesta pedagógica para potencializar las competencias comunicativas verbal y no verbal en los practicantes de tecnología de administración de aerolíneas y técnicos en auxiliar de vuelo en el área de avianca services en el aeropuerto el Dorado

En el área de Avianca Services se reciben quejas de los pasajeros, quienes expresan inconformidades sobre el comportamiento comunicativo de nuestros practicantes, estas quejas pueden diferentes medios. Los gerentes de las aerolíneas a las que Avianca Services presta servicio, son quienes presentan e...

Full description

Autores:
Gomez Martinez, Leydi Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8211
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8211
Palabra clave:
vocabulary  
appropriate language  
Communication  
Customer service
TESIS
COMUNICACIÓN
LENGUAJE
LENGUA ESPAÑOLA
HUMANIDADES
vocabulario
Lenguaje adecuado
Comunicación
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/