Propuesta pedagógica para potencializar las competencias comunicativas verbal y no verbal en los practicantes de tecnología de administración de aerolíneas y técnicos en auxiliar de vuelo en el área de avianca services en el aeropuerto el Dorado
En el área de Avianca Services se reciben quejas de los pasajeros, quienes expresan inconformidades sobre el comportamiento comunicativo de nuestros practicantes, estas quejas pueden diferentes medios. Los gerentes de las aerolíneas a las que Avianca Services presta servicio, son quienes presentan e...
- Autores:
-
Gomez Martinez, Leydi Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8211
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8211
- Palabra clave:
- vocabulary
appropriate language
Communication
Customer service
TESIS
COMUNICACIÓN
LENGUAJE
LENGUA ESPAÑOLA
HUMANIDADES
vocabulario
Lenguaje adecuado
Comunicación
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/