La Metacomprensión como herramienta de desarrollo en la comprensión lectora en ciclo quinto del Colegio Nacional Nicolás Esguerra
El presente trabajo se origina en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra de la ciudad de Bogotá en donde surge la necesidad de incrementar el nivel de comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes de la jornada nocturna del ciclo quinto, grupo 502, puesto que esta es una de las competenc...
- Autores:
-
Barriga Malagón, Luisa Fernanda
Laguna Florián, Francia Yined
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19309
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19309
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Metacognition
Metacomprehension
Motivation
Andragogy
Reading model
Lectura -- Enseñanza
Comprensión de lectura
Lectores
Comprensión lectora
Metacognición
Metacomprensión
Motivación
Andragogía
Modelo de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/