La Metacomprensión como herramienta de desarrollo en la comprensión lectora en ciclo quinto del Colegio Nacional Nicolás Esguerra

El presente trabajo se origina en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra de la ciudad de Bogotá en donde surge la necesidad de incrementar el nivel de comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes de la jornada nocturna del ciclo quinto, grupo 502, puesto que esta es una de las competenc...

Full description

Autores:
Barriga Malagón, Luisa Fernanda
Laguna Florián, Francia Yined
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19309
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19309
Palabra clave:
Reading comprehension
Metacognition
Metacomprehension
Motivation
Andragogy
Reading model
Lectura -- Enseñanza
Comprensión de lectura
Lectores
Comprensión lectora
Metacognición
Metacomprensión
Motivación
Andragogía
Modelo de lectura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/