El gran libro: estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en francés y a la formación en valores de los estudiantes del ciclo I del colegio la candelaria

El presente proyecto de investigación diseñó una estrategia didáctica para contribuir a la adquisición de vocabulario y a la formación en valores de los estudiantes del Ciclo I del Colegio La Candelaria. La estrategia puesta en marcha fue “El Gran Libro” que como su nombre lo indica, es de tamaño ex...

Full description

Autores:
Fonseca Merchán, Ivonne Andrea
Mateus Herrera, Angie Estefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8186
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8186
Palabra clave:
Francés - Enseñanza
Vocabulario
Educación
Great book
teaching strategy
vocabulary acquisition
values education
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
DIDÁCTICA
LECTURA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Gran Libro
Estrategia didáctica
Adquisición de vocabulario
Formación en valores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/