El gran libro: estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en francés y a la formación en valores de los estudiantes del ciclo I del colegio la candelaria
El presente proyecto de investigación diseñó una estrategia didáctica para contribuir a la adquisición de vocabulario y a la formación en valores de los estudiantes del Ciclo I del Colegio La Candelaria. La estrategia puesta en marcha fue “El Gran Libro” que como su nombre lo indica, es de tamaño ex...
- Autores:
-
Fonseca Merchán, Ivonne Andrea
Mateus Herrera, Angie Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8186
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8186
- Palabra clave:
- Francés - Enseñanza
Vocabulario
Educación
Great book
teaching strategy
vocabulary acquisition
values education
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
DIDÁCTICA
LECTURA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Gran Libro
Estrategia didáctica
Adquisición de vocabulario
Formación en valores
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/