Caracterización de las prácticas docentes del área de ciencias naturales durante la emergencia sanitaria provocada por la COVID. 19 en el municipio del Socorro Santander

Este trabajo de investigación fue realizado con el fin de explorar las estrategias, recursos y metodologías pedagógicas utilizadas por los docentes en el modelo de educación remota implementado durante la emergencia sanitaria por la Covid 19 en los establecimientos educativos en el área de Ciencias...

Full description

Autores:
Parra Rueda, Yuliana Carolina
Murillo Rueda, Daniela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19592
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19592
Palabra clave:
Covid-19
Inequality
Remote education
Coronavirus pandemic
Docents practices
Covid-19
Desigualdad
Educación remota
Pandemia -- Coronavirus
Prácticas docentes
Covid-19
Desigualdad
Educación remota
Pandemia por Coronavirus
Prácticas docentes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/