Caracterización de las prácticas docentes del área de ciencias naturales durante la emergencia sanitaria provocada por la COVID. 19 en el municipio del Socorro Santander
Este trabajo de investigación fue realizado con el fin de explorar las estrategias, recursos y metodologías pedagógicas utilizadas por los docentes en el modelo de educación remota implementado durante la emergencia sanitaria por la Covid 19 en los establecimientos educativos en el área de Ciencias...
- Autores:
-
Parra Rueda, Yuliana Carolina
Murillo Rueda, Daniela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19592
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19592
- Palabra clave:
- Covid-19
Inequality
Remote education
Coronavirus pandemic
Docents practices
Covid-19
Desigualdad
Educación remota
Pandemia -- Coronavirus
Prácticas docentes
Covid-19
Desigualdad
Educación remota
Pandemia por Coronavirus
Prácticas docentes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/