Juegos de palabras como estrategia didáctica para reducir las interferencias fonéticas del español como lengua materna en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera con estudiantes de ciclo tres del Colegio Republica De Colombia I.E.D.
La presente investigación habla acerca de las interferencias fonéticas como factor determinante en la interrupción del proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. Este proyecto surge de la necesidad e interés de implementar una herramienta que permita hacer más ameno el proceso del mismo en los...
- Autores:
-
Molina Carrero, Wendy Yolima
Hernández Serrano, Sandra Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11896
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11896
- Palabra clave:
- Fonética del español
Inglés - Aprendizaje
Lengua extranjera
Word games
Teaching strategies
Phonetic interference
English learning
Mother tongue
Foreign language
Juegos de palabras
Humanidades e Idiomas
Cognición en niños
Desarrollo de la inteligencia
Inglés -- enseñanza
Inglés -- Gramática -- Enseñanza
Inglés -- Estudio y enseñanza
Juegos de palabras
Estrategias didácticas
Interferencias fonéticas
Aprendizaje del inglés
Lengua materna
Lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/