Apropiación de los números racionales por medio de estrategias lúdicas en el colegio integrado Getsemaní de Bucaramanga

La falta de interés y actitudes apáticas hacia el área de matemáticas han hecho que hoy en día a los estudiantes se les dificulte adquirir los conocimientos requeridos por el MEN. La mayoría de veces esto se debe a la aplicación de las mismas tácticas para enseñar las diferentes temáticas. Es por el...

Full description

Autores:
Herreño Macías, Ingrid Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19032
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19032
Palabra clave:
Números racionales
Lúdica
Educación
Board games
Meaningful learning
Numerical thinking
Playful strategies
Rational numbers
Aprendizaje significativo
Estrategias lúdicas
Juegos de mesa
Números racionales
Pensamiento numérico
Aprendizaje significativo
Estrategias lúdicas
Juegos de mesa
Números racionales
Pensamiento numérico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/