Apropiación de los números racionales por medio de estrategias lúdicas en el colegio integrado Getsemaní de Bucaramanga
La falta de interés y actitudes apáticas hacia el área de matemáticas han hecho que hoy en día a los estudiantes se les dificulte adquirir los conocimientos requeridos por el MEN. La mayoría de veces esto se debe a la aplicación de las mismas tácticas para enseñar las diferentes temáticas. Es por el...
- Autores:
-
Herreño Macías, Ingrid Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19032
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19032
- Palabra clave:
- Números racionales
Lúdica
Educación
Board games
Meaningful learning
Numerical thinking
Playful strategies
Rational numbers
Aprendizaje significativo
Estrategias lúdicas
Juegos de mesa
Números racionales
Pensamiento numérico
Aprendizaje significativo
Estrategias lúdicas
Juegos de mesa
Números racionales
Pensamiento numérico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/